Posible mancuerna entre FKA Twigs y The Weeknd con ‘Tears In The Club’

Twigs difundió un fragmento de la canción en TikTok.

Posible mancuerna entre FKA Twigs y The Weeknd con ‘Tears In The Club’
FKA Twigs en el Burberry Show de 2020. Fotografía: Getty Images / David M. Benett.

FKA Twigs y The Weeknd: posible colaboración

La noche del 12 de diciembre, FKA Twigs utilizó un video de TikTok de 14 segundos, para mostrar un adelanto de Tears In The Club, su próxima canción. Horas después, un usuario de Twitter dio con el audio de un minuto específico del tema y en él se escucha el estilo y voz de Abel Tesfaye, The Weeknd.

Por lo que se ha divulgado, Tears In The Club mantiene el estilo de Measure of a Man, tema que forma parte de la banda sonora oficial de la película The King’s Man. Dicha propuesta es mucho más sensual y en términos musicales, muestra una faceta más flexible de Twigs.

Posible mancuerna entre FKA Twigs y The Weeknd con ‘Tears In The Club’
The Weeknd, en el show de James Corden en 2020. Fotografía: Ella DeGea/CBS via Getty Images.

En el mes de septiembre, FKA Twigs utilizó su plataforma en Discord para informar que pronto estaría listo su nuevo material discográfico, resultando en un mixtape. Este trabajo funcionaría como continuación de Magdalene (2019). La compositora admitió que era lo más honesto y crudo que ha escrito hasta el momento porque pensó en su familia, amigos y seguidores durante la cuarentena y la pandemia.

Motivo que impulsa la hipótesis de que Tears In The Club es una colaboración dentro del proyecto que viene en camino. La intérprete británica confesó que algunos de los contribuyentes del disco podrían ser: “Koreless, El Guincho, Cirkut, Mike Dean, Arca y hay otros que serán revelados pronto. Algunas de las colaboraciones serán inesperadas y especiales”.

Para ContubernioMX con información de Rolling Stone.

Compartir