Plutonio De Alto Grado estrena el videoclip de Pasajeros

La banda peruana vive su mejor momento en México.

Plutonio De Alto Grado
Foto: El Comercio

Plutonio De Alto Grado estrena el videoclip de Pasajeros

Plutonio de Alto Grado publicó en su canal de YouTube el videoclip de Pasajeros, una de las canciones de su más reciente álbum Desvío Alcázar que fue grabado y producido en México por el reconocido músico y estrella del indie rock, Siddhartha. Esta nueva producción fue estrenada en abril del presente año y ha recibido una gran acogida por parte de los fanáticos de los jóvenes artistas peruanos.

La letra de Pasajeros fue escrita por Omar, vocalista y guitarrista de la banda, inspirado en una historia de un amor inconcluso, donde la separación era necesaria para sanar; sin embargo, la nostalgia provoca que el cantante, a pesar del tiempo transcurrido, desee confirmar si ese amor fue «pasajero» o no. Para llevar esta historia a sus fanáticos, el cuarteto recurrió a su compatriota Jaime Andrés Alvarado, joven director peruano que ha realizado clips para otras bandas como Comisario Pantera, para que dirija y grabe el video musical.

Cabe señalar que la banda peruana de rock llegó al país azteca, buscando abrirse un camino hacia un mercado más internacional. Lejos de su país natal, Perú, y después de haber dejado atrás a sus familias y a sus miles de fans, los peruanos presentan su nueva faceta. Desde México, país que los ha acogido y se ha convertido en su nuevo hogar, Plutonio de Alto Grado ha lanzado esta gran producción discográfica de indie rock fresco y alternativo, con el que poco a poco vienen conquistando al público latinoamericano.

Actualmente, Plutonio de Alto Grado se encuentra de tour por México, en donde ya han compartido escenario con Enjambre. Además, han anunciado que próximamente estarán visitando otras ciudades del país que ahora consideran su segundo hogar.

Si deseas conocer más de esta gran banda de indie rock, te invitamos a escuchar toda su música en las diferentes plataformas digitales.

Para ContubernioMx con información de Perú21

Compartir