Playa Limbo tiene éxito en gira internacional

Playa Limbo ha decidido hacer escuchar su sonido por todo el mundo y han tenido un gran éxito.

Playa Limbo
Foto: El Universal

Playa Limbo tiene éxito en gira internacional

La agrupación mexicana ha decidido aventurarse y llegar a otros continentes como Oceanía y Asia para dejar en alto lo hecho en México.

“La música es tan poderosa que no importa el lenguaje: si te gusta, logras conectar en lo más profundo. La respuesta me sorprendió, la gente estaba muy interesada en nosotros y quizá sea un público más receptivo que el mexicano. Pero también nos encontramos a algunos paisanos, que eso siempre genera una nostalgia por estar lejos de su tierra y que te sientas cerca gracias a una canción”, comentó Servando a propósito de la gira que los llevó por todo el mundo», comentó Servando Yáñez, baterista de Playa Limbo.

Con la incorporación de Jass Reyes hace cuatro años a Playa Limbo, la banda ha adquirido un nuevo sonido del cual ella se siente orgullosa y asegura que es todo un éxito con sus seguidores “Hablar de la recepción y aceptación que hemos tenido en México creo que tiene que ver conmigo, del otro lado del mundo no tienen la idea de un antes y un después desde mi incorporación a la banda; entonces, la gente escucha lo que somos ahora y no lo que fuimos».

Este pasado 29 de octubre estrenaron «Catrina» y recientemente anunciaron su nuevo show en la Ciudad de México el 26 de noviembre.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir