Pixies lanza nuevo álbum en medio de su gira Live Dates 2022

La banda americana regresa nuevamente al rock alternativo con Doggerel.

Pixies
Foto: NME

Pixies lanza Doggerel en medio de su gira Live Dates 2022

La banda de rock alternativo de Boston, Pixies, nació en 1986. Desde sus inicios se consagró como una de las bandas más influyentes de esa época. A pesar de todos los cambios por los que ha pasado la banda, sigue demostrando el talento que tienen sus integrantes para conectar con sus fans, quienes siempre están atentos a la continua innovación musical de la banda.

Actualmente, los Pixies se encuentran realizando presentaciones por Sudamérica como parte de su tour Live Dates 2022 y su próximo concierto será en Argentina el 14 de octubre. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la banda anunciara el lanzamiento de su nueva producción.

Después de su último disco Beneath The Eyrie en 2019, los Pixies regresan con Doggerel, un álbum maduro y visceral de folk, pop de salón y rock brutal. Con este octavo disco, la banda marca su regreso nuevamente al rock alternativo, reavivando la reputación de la banda como pionera del alt-rock.

La banda no solo ha vuelto a reconectar con su público, sino también ha conquistado a un nuevo fandom con su nuevo lanzamiento y su gira mundial. Pixies empezó en marzo su tour de este año y, según lo publicado por el grupo, terminará en marzo del 2023.

La venta de las entradas se encuentra disponible en la página web de la banda. Asimismo, su nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para ContubernioMx con información de Nación Rock.

Compartir