Paulo Londra regresa con «Plan A»

Paulo Londra regresa con su proyecto musical el día de hoy. Ya se encuentra disponible «Plan A».

Paulo Londra
Paulo Londra

Paulo Londra regresa con «Plan A»

Fue en redes sociales donde el intérprete de Adan y Eva dió a conocer la noticia de su regreso junto con un video en colaboración con Spotify donde se ve al músico jugar basquetbol y hacer múltiples tiradas, con la leyenda «Yo no busco el éxito, busco la felicidad», así anunció el estreno. 

«Plan A» se estrena este 23 de marzo y se podrá escuchar a través de Spotify. El regreso del artista se da después de enfrentar una batalla legal por los derechos de autor de su música contra la productora Big Ligas, la cual está conformada por Kristoman y Ovy on the Drums.

“Después de tres años, en dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas porque se vienen las mejores”, escribió el artista argentino.

Su tan esperado anunció estuvo acompañado de emotivos mensajes de sus fans, así como de diferentes memes donde expresaron su cariño y apoyo total para su artista favorito después de tanto tiempo de ausencia.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir