Ozzy Osbourne prepara nuevo material con Eric Clapton, Zakk Wilde, Jeff Beck y Tony Iommi

Ozzy Osbourne revela una colaboración con diversos guitarristas para su próximo álbum que se espera sea publicado en 2022.

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne prepara nuevo material con Eric Clapton, Zakk Wilde, Jeff Beck y Tony Iommi

Después de un periodo de incertidumbre entorno a su salud, Ozzy Osbourne reveló una colaboración con diversos guitarristas para su próximo álbum que se espera sea publicado en 2022.

Nombres como Eric Clapton, Jeff Beck (compañero de Black Sabbath), Tony Iommi y su ex guitarrista Zakk Wylde rondan en la lista anunciada en su programa Ozzyspeaks, transmitido en el canal Sirius XM, Ozzy´s Boneyard.

“Simplemente escribes la canción y les pides que lo interpreten a su manera. Es muy interesante trabajar con alguien más. Pero lo malo es que si no funciona, no puedes simplemente dejarlo pasar porque podrían molestarse”.

El músico británico que estuvo hospitalizado por complicaciones pulmonares, detalló que Clapton ya grabó un solo de guitarra para el disco, pero que tuvo algunos problemas con la lírica.

“La letra de una canción del nuevo álbum era sobre Jesús, y Eric Clapton no estaba seguro de eso. Pero al final estuvo bien, el solo de guitarra que hizo es muy bueno”.

Además, Ozzy señaló la participación de otros talentos como el bajista Robert Trujillo de Metallica o los bateristas Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Taylor Hawkins de Foo Fighters.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir