OV7 anuncia gira por sus 30 años

OV7 ofrecerán una gira en la que se tiene planeado participen todos los integrantes.

OV7

OV7 anuncia gira por sus 30 años

Se contempla la participación de todos los integrantes del grupo: Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han limado asperezas y retomado conversaciones sobre este tour que indica que será inolvidable.

“Después de un tiempo dedicado a llegar a acuerdos entre los integrantes del grupo para definir su futuro, ahora prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un gran éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos”, informó el comunicado.

«OV7 es sin duda uno de los grupos de pop contemporáneo más importantes de la historia de México y en SeiTrack celebramos esta decisión de colaborar nuevamente juntos y retomar la gira”, comentó Octavio Padilla, director de OCESA SeiTrack.

La agrupación ha realizado 14 exitosas giras que la han ubicado como uno de los artistas con más boletos vendidos en México, con una cifra superior a los 2 millones de tickets, récord de presentaciones en la República Mexicana, además de más de 2.5 millones de discos vendidos.

Para ContubernioMx con información de Quién

Compartir