Nuevo álbum de Limp Bizkit después de 10 años

Con el nombre de ‘Still Sucks‘, Limp Bizkit lanza su nuevo álbum este 31 de octubre.

Foto: Álbum ‘Still Sucks’ Limp Bizkit

Nuevo álbum de Limp Bizkit después de 10 años

10 años pasaron desde que Gold Cobra (2011) salió a la luz. Ahora, Limp Bizkit trae su sexto LP ‘Still Sucks‘, el cual cuenta con 12 canciones.

La portada muestra una ilustración de los miembros de la banda luciendo como si fueran niños en el tiempo fuera con Fred Durst luciendo su nuevo look. Una madre, con un cigarrillo colgando de su boca, pasa la aspiradora a su alrededor.

La banda originaria de Florida nos dio la primera prueba de su nueva música cuando interpretaron una grabación de la canción Dad Vibes al final de su participación en Lollapalooza en agosto pasado. A finales de septiembre, lanzaron el track como sencillo oficial.

Según reportes de Billboard, la escucha de Limp Bizkit en Spotify subió en un 27%, con respecto al fin de semana anterior. Previo a Lollapalooza, los números de la banda rondaban los 1.5 millones de «streams».

Fue una banda clave a finales de los 90 y comienzos de los 2000. Canciones como Nookie, Break Stuff o My Way se convirtieron en himnos. En 2000 lanzaron: Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, material que causó controversia, como todo lo que solía hacer en ese momento.

Para ContubernioMx con información de Shock

Compartir