Nelly Furtado reaparece inesperadamente

La cantante canadiense Nelly Furtado ha estado un tiempo alejada de la escena pública.

Nelly Furtado
Foto: Getty Images

Nelly Furtado reaparece inesperadamente

La cantante canadiense Nelly Furtado ha estado un tiempo alejada de la escena pública. Era 2017 cuando la artista daba su último concierto en Suiza. Desde entonces poco se sabía sobre su música, hasta que en julio de este 2022 ha dado una sorpresa a sus seguidores.

Casi 5 años después, reaparece en el en el evento “ OVO Presents: All Canadian North Stars”, de la mano del rapero Drake, ni más ni menos. Esta gala que se lleva a cabo todos los años, exceptuando los de la pandemia, congrega a los mejores artistas del Hip Hop. Algunos de los invitados de este año fueron nombres tan conocidos como Eminem50 CentKanye WestMaestro Fresh WesLil WayneThe WeekndUsherCardi BJay-Z, Keshia Chanté, Lauryn Hill; como pueden comprobar, artistas todos de primer nivel.

Por lo que el evento, liderado por Drake, es muy respetado entre el público y la acogida de Nelly Furtado, supuso un regalo muy especial para el público. La artista no se ha pronunciado acerca de su vuelta, pero todo indica a que algo se está cocinando. Furtado colgó en su perfil de Instagram la aparición, donde se le puede ver disfrutar; una salida no demasiado ensayada, símbolo de que se encontraba cómoda entre amigos y conocidos.

Después de esta tímida pero calurosa reaparición quedamos expectantes de por dónde seguirán los pasos de la artista que siempre ha sido muy prudente y cauta en su carrera. Esperamos nos siga regalando grandes temas como hasta ahora y desde ContubernioMx la homenajeamos con un pequeño top 3 de temazos, por si los tenían olvidados.

¡Póntelos! Nunca pasan de moda.

Turn Off The Light (Álbum: Whoa Nelly! 2000)

I’m Like A Bird (Álbum: Whoa Nelly!, 2000)

Say It Right (Álbum: Loose, 2007)

Para ContubernioMx, con información de Amaia Garmilla.

Compartir