Myriam Hernández regresa a EE.UU. con Sinergia Tour 2022

La cantante chilena, Myriam Hernández, inicia su gira y anuncia su primer álbum navideño.

Myriam Hernández
Foto: Imagen Latina Magazine

Myriam Hernández regresa a EE.UU. con Sinergia Tour 2022

Myriam Hernández inició el viernes 7 de octubre de 2022 una gira de 20 conciertos por Estados Unidos. La cantante chilena tituló este tour como su último álbum “Sinergia”, nombre inspirado en la naturaleza y en los 4 elementos que ella considera fundamentales que son el amor, la belleza, la sensualidad y el misterio.

La novedad de este anuncio va de la mano con dos acontecimientos importantes en la carrera de la artista, el lanzamiento de su primer disco navideño a fin de año y el Premio a la Excelencia Musical 2022 de los Latin Grammy, galardón especial de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

A pesar de que la cantautora finalizará su gira por los Estados Unidos el 13 de noviembre, se quedará unos días más para recibir el reconocimiento por parte de la Academia en una ceremonia previa a la entrega de premios del día 17, la cual se realizará el 16 de noviembre en Las Vegas.

Cabe señalar que Sinergia Tour está teniendo éxito y ha logrado sold out en varias ciudades del país norteamericano. Las entradas para sus conciertos se encuentran disponibles en su página web.

Para ContubernioMx con información de Pudahuel, La Radio de Chile.

Compartir