My Chemical Romance: Rumores indican regreso a México

Gracias a un anuncio de Spotify, se dio a conocer que My Chemical Romance podría regresar a México en este año.

My Chemical Romance

My Chemical Romance: Rumores indican regreso a México

Al entrar al perfil de My Chemical Romance en Spotify además de mostrar los discos de la banda, en un apartado se muestran algunas de las fechas y lugares donde se presentarán y lo que llamó la atención es que aparentemente la agrupación liderara por Gerard Way estará de regreso en México en diciembre.

De acuerdo con el anuncio de Spotify, My Chemical Romance daría una presentación el próximo 3 de diciembre en el festival Hell and Heaven que se realizará en el Foro Pegaso en Toluca.

Como era de esperarse, algunos de los fans de My Chemical Romance indagaron más sobre esta información compartida en Spotify. La revista Grita Fuerte compartió por medio de sus redes sociales un comentario de uno de sus seguidores en el que explica la situación.

De acuerdo con el usuario, Spotify comparte las posibles fechas en las que se presentará un artista de acuerdo con información que comparten Ticketmaster, Eventbrite o Songkick. El fan menciona que al entrar al evento que está en Spotify aparece que se pueden comprar los boletos por Songkick, pero que ésta es una plataforma que puede ser manipulada por cualquier persona.

Para ContubernioMx con información de MIlenio

Compartir