Llega “Music of the Spheres”, noveno disco de Coldplay

En el álbum se encuentran colaboraciones con Selena Gomez, BTS, entre otros artistas.

Music of the spheres
Coldplay a través de Twitter.

Llega “Music of the Spheres”, noveno disco de Coldplay

El 15 de octubre salió a la luz Music of the Spheres, el nuevo disco de Coldplay que incluye colaboraciones con BTS y Selena Gomez. El material fue producido por Max Martin, productor sueco que ha participado con artistas como Britney Spears, Justin Bieber, Celine Dion o Backstreet Boys.

En los últimos meses, el grupo estrenó tres sencillos; “Higher Power”, “Coloratura” y el tema con BTS, “My Universe”. En paralelo con el estreno, la agrupación británica subió el lyric video de “Let Somebody Go”, la canción con Selena Gomez.

Para la promoción de Music of the Spheres, Coldplay arrancará una gira mundial amigable con el planeta y dentro de ella, habrá tres presentaciones en México.

“Hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos”, señaló la banda.

Para México, Coldplay llegará a Monterrey (25 de marzo), Guadalajara (29 de marzo) y Ciudad de México (3 de abril).

Para ContubernioMX con información de Rolling Stone México.

Compartir