Muere vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande

Eder Vargas, vocalista de la banda La Poderosa Banda Rancho Grande, perdió la vida.

La Poderosa Banda Rancho Grande

Muere vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande

«Con profunda tristeza lamentamos informarles el sensible fallecimiento de quien fuera pilar e iniciador de TNT Cumbia, el señor Eder Vargas, quien con su voz logró conquistar a quienes tuvimos el privilegio de escucharlo, siempre estarás en nuestros corazones… Y ya lo bailas Eder Vargas«, informó el comunicado publicado .

Mientras que los demás integrantes de La Poderosa Banda Rancho Grande mostraron sus condolencias a familiares y amigos de Vargas, sus fanáticos reconocieron el trabajo del cantante durante su paso por la agrupación.

«Hombre fuerte mirada elegante lo que lo distingue es que le encanta el arte. Rancho Grande fue pieza Importante desde los Inicios hay que batallarle nada es fácil palabra Importante… No es por presumirles me llaman EL MASTER.!! Hasta el Cielo se va escuchar tu rola Master te nos Adelantaste en el Camino… La Familia Rancho Grande va tener un Ángel que nos cuide y nos proteja en cada camino y en cada presentación», fueron las palabras que compartió la agrupación.

Eder Vargas habría perdido la vida debido a una enfermedad crónica, que padecía desde hace tiempo. En meses recientes, se organizó un evento para ayudar a financiar sus gastos médicos.

Para ContubernioMx con información de El Heraldo de México

Compartir