Moderatto y Anahí colaborarán

Moderatto y Anahí unirán sus voces para traer de regreso «Nuestro amor«, popular canción de RBD.

Moderatto y Anahí
Anahí y Moderatto

Moderatto y Anahí colaborarán

Fue mediante redes sociales cuando se anunció la colaboración entre la banda liderada por Jay de la Cueva y la autora de «Rumba«. La emoción de los fans no se hizo esperar ya que cada canción de RBD recuerda a los grandes tiempos de la serie.

«ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración…», comentó Moderatto para anunciar «Nuestro amor», junto con la portada del cover.

Anteriormente, Anahí ya había mostrado algunos adelantos y pistas sobre «Nuestro Amor«, por medio de un clip en el que se puede ver una pantalla verde detrás de ella está filmando lo que parece ser la filmación de un video musical.

El vídeo de la versión original de «Nuestro amor» cuenta con 11 millones de reproducciones en YouTube, pero se espera que el cover de Moderatto y Anahí próximo a salir supere con creces ese número.

Este proyecto surge a raíz del anuncio del remake de RBD que tanto ha dividido a los fanáticos. Moderatto ya se habían pronunciado con respecto de este proyecto al revelar que fueron designados con motivo del lanzamiento del remake a cargo de Netflix.

No se ha revelado aún la fecha de salida de «Nuestro amor», pero ya puede ser pre-guardada dando click aquí.

Para ContubernioMx con información de Sónica

Compartir