Miley Cyrus prueba un nuevo tema de cara al 2022

La pieza titulada You aún no llega a plataformas digitales.

Miley Cyrus prueba un nuevo tema de cara al 2022
Fotografía: Getty Images.

Miley Cyrus estrena una nueva canción en una presentación en vivo

En plena ejecución de su evento de Año Nuevo, Miley’s New Year’s Eve Party, Miley Cyrus probó un sencillo inédito desde el lanzamiento de su último álbum, Plastic Hearts.

“Sabes que soy salvaje/ Lo estás dejando de lado / Quiero esa dulce magia nocturna / Ese amor eterno/ Pero solo si es contigo”, suena en el coro de You, tema que aún no está disponible para escuchar digitalmente.

“Esta canción es tan reciente que ni siquiera la he grabado”, confesó la cantante después de que sus fans la cuestionaron masivamente en redes sociales con preguntas sobre la novedad. “¡Solo quería hacer algo especial para todos ustedes!”.

Miley Cyrus prueba un nuevo tema de cara al 2022
Fotografía: NBCU (Getty Images).

El especial, presentado a lado de Pete Davidson, tuvo la aparición de la cantante de country Brandi Carlile con quien Cyrus entonó The Story, The Climb y un cover de Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler. Momentos después se añadió su hermana menor Noah Cyrus para interpretar a dueto Jolene, un clásico de Dolly Parton de 1974.

Uno de los momentos más llamativos de la presentación llegó cuando la artista sufrió un percance con su vestuario mientras sonaba Party in the U. S. A. “Definitivamente todos me están mirando”, puntualizó después de volver a la tarima. “Aún así, llevé la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario”.

Además de una gira por su séptimo material de estudio, el año anterior Cyrus colaboró con el rapero Lil Nas X en Am I Dreaming  y con The Kid Laroi en Without You. Al mismo tiempo, formó parte de la celebración de los 30 años de Black Album de Metallica con su versión de Nothing Else Matters.

Para ContubernioMX con información de Rolling Stone.

Compartir