«Midnights» de Taylor Swift

El pasado 21 de octubre Taylor Swift lanzó su décimo álbum de estudio. Este álbum lleva el título de Midnights.

Midnights

«Midnights» de Taylor Swift

La intérprete tras la salida del disco, ha explicado que este último trabajo es fruto de trece noches de insomnio repartidas a lo largo de su vida.

Y es que tras el estreno de Midnights traspasó las plataformas de música, el sitio web oficial de Swift colapsó por el intenso tráfico que presentó tras sus primeras publicaciones en redes sobre el nuevo álbum. Además, la portada del disco se volvió tendencia en Internet, fue copiada, parodiada e imitada por millones de usuarios, cuentas oficiales de importantes marcas y estrellas del mundo del espectáculo.

Swift ha comentado que para ella Midnights es un trabajo conceptual, es una mezcla de intensidad y altura. “La vida puede ser oscura, brillante, gris, aterradora, electrizante, cálida, fría, romántica o solitaria”, ha declarado tras el lanzamiento.

Después de dieciocho años de carrera, ha demostrado que cada álbum no se parece al anterior y que escribir sobre sus propias experiencias atrapa al público. Cualquier persona se puede sentir identificada con sus letras, y eso no es fácil de conseguir.

El nuevo álbum, ha ido acompañado de un vídeo musical de la canción Anti-Hero. Se ha convertido en su tema más escuchado, el tema aborda los trastornos alimenticios y la depresión que sufrió Swift.

Para ContubernioMx, con información de Victoria Coronado.

Compartir