Mick Mars, guitarrista de Mötley Crüe, se retira de los escenarios

Mick Mars se ha visto imposibilitado de continuar con su presencia en los escenarios debido a un problema en su columna vertebral.

Mick Mars, guitarrista de Mötley Crüe, se retira de los escenarios

Mick Mars, guitarrista de Mötley Crüe, se retira de los escenarios

Mick Mars, el guitarrista líder y miembro fundador de Mötley Crüe, anunció su retiro de los escenarios debido a una condición médica que le impide tolerar el rigor de las giras de la banda.

Inicialmente, la noticia fue dada a conocer por un representante a la revista Variety, quien informó que la decisión es consecuencia de su padecimiento de espondilitis anquilosante, una enfermedad degenerativa y dolorosa que afecta la columna vertebral. Pese a que el músico no podrá continuar con el tour que tiene programado junto a Def Leppard, sí continuará siendo miembro del grupo con el que ha estado por más de cuatro décadas.

En el comunicado oficial, la agrupación confirmó los rumores de que el guitarrista de Rob Zombie, John 5, sería el encargado de asumir el puesto para sus presentaciones en vivo. “Me complace continuar con el legado de Mick y me emociona tocar todas estas canciones”, expresó el músico que acompañará a Vince Neil, Nikki Sixx y Tommy Lee en su paso por América Latina en 2023.

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir