Un show como los de antes: Metallica homenajea a los fundadores de Megaforce Records

El pasado 6 de noviembre tuvo lugar en el escenario Hard Rock Live en Hollywood, Florida, Metallica ofreció un concierto en homenaje a los fundadores de Megaforce Records, Jonny y Marsha Zazula.

Metallica

Metallica homenajea a los fundadores de Megaforce Records

En este concierto, la banda de Los Ángeles tocó solo canciones de sus dos primeros discos, Kill ‘Em All (1983) y Ride The Lightning (1984). De hecho, tocaron un total de 16 canciones, dieron comienzo al recital con Creeping Death y Ride the Lightning.

En esta ocasión Metallica no estuvo sola, contó con unos teloneros de lujo. Y es que los encargados de abrir el concierto fue la banda británica Raven. Dicha banda también trabajó con Megaforce Records.

Este espectáculo ha sido un tributo a las personas que creyeron en ellos cuando comenzaron en esto de la música.

Jonny falleció a comienzos de este año y Marsha en enero del 2021, sin embargo, la agrupación los recuerda con mucho agradecimiento y desean celebrar “la vida, el legado y los logros” de la pareja. Los Zazula firmaron a la agrupación y lanzaron Kill ‘Em All y Ride the Lightning de 1983 y 1984 respectivamente.

Además de rendir tributo a quiénes les tendieron la mano, parte de las ganancias del espectáculo se donarán en nombre de la pareja a MusiCares, una fundación benéfica que apoya a músicos necesitados en salud física, mental y gastos de subsistencia. La Fundación All Within My Hands de Metallica también hará una donación al banco de alimentos Feeding South Florida.

Para ContubernioMx, con información de Victoria Coronado.

Compartir