Mercurio festeja 25 aniversario

La agrupación mexicana Mercurio celebra 25 años de trayectoria.

Mercurio

Mercurio festeja 25 aniversario

Se trata de la gira Íntimo, que inicia el 18 de febrero de 2022 en Puebla. La serie de conciertos, para 500 personas cada uno, en diversas sedes de los hoteles Fiesta Americana, cerrará con cinco presentaciones sorpresa a finales de 2022.

“Hay que festejar a lo grande con 25 conciertos de los cuales, 15 son más íntimos. Tras estos años que hemos vivido una pandemia, lo que queremos es estar cerca de nuestra gente, de las personas que queremos y nuestros fans van a poder estar cerquita de nosotros”, expresó Héctor Ugarte, integrante de Mercurio, vía Zoom.

“Es todo un orgullo ser Mercurio, es algo digno de festejarse, pues tenemos a los mejores fans del mundo, quienes nos han apoyado incluso en los momentos en los que no hemos estado en la música; han estado ahí, siempre, pendientes. Ya llegó el momento de ofrecerles un homenaje a ellos y a nuestra música, que nos ha dado múltiples satisfacciones», añadió también Héctor.

Las ciudades confirmadas para esta gira hasta ahora son Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Hermosillo, León, Mérida, Morelia, Puebla, Pachuca, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca y Torreón.

Se ha informado que también de esta gira saldrá material audiovisual para un posible documental.

Para ContubernioMx con información de Excelsior

Compartir