Los mejores álbumes mexicanos de 2021 según Rolling Stone

Rolling Stone ha seleccionado 5 álbumes como los mejores de México en este año.

Rolling Stone

Los mejores álbumes mexicanos de 2021 según Rolling Stone

Este año, grandes artistas han deleitado a su país con materiales discográficos. Rolling Stone se ha encargado de calificar a los mejores y seleccionar 5 en específico.

Ed Maverick – «Eduardo»
Esta es la primera producción discográfica de Ed Maverick, dando así el siguiente paso a su carrera artística y abriéndose paso entre los grandes con su ya característico estilo pop folk, manteniendo la calidad en su composición y sonido.

Natalia Lafourcade – «Un Canto Por México Vol. 2«
«Un Canto Por México Vol. 2» explora las raíces y sonidos folclóricos mexicanos, entregando nuevas versiones de temas de sus más recientes álbumes de estudio inéditos. 

Zoé – «Sonidos de Karmática Resonancia«
El rock alternativo de Zoé vuelve con «Sonidos de Karmática Resonancia«, material que, aunque no representa una evolución en la propuesta de la alineación liderada por León Larregui, reitera su identidad como una de las bandas más importantes del país.

Ximena Sariñana – «Amor Adolescente«
Se trata de una de sus obras más íntimas, introspectivas y honestas. En este disco reflexiona sobre los sentimientos más recurrentes de la etapa de la adolescencia.

Alemán – «Huracán«
Este ambicioso proyecto del rapero cuenta con colaboraciones de grandes estrellas como Snoop Dogg, Lolita Ayala, Cartel de Santa, Kidd Keo, Santa Fe Klan y otros más. 

Para ContubernioMx con información de Sónica

Compartir