Megadeth encuentra reemplazo de David Ellefson

Megadeth parece haber encontrado finalmente a quien tome el control del bajo en la banda.

Megadeth

Megadeth encuentra reemplazo de David Ellefson

La repentina salida de David Ellefson por escándalos sexuales y aparentes desacuerdos internos, ralentizó el proceso de grabación de The Sick, the Dying and the Dead al tener que encontrar un nuevo bajista que al menos terminara el material y acompañara a la banda en su gira con Lamb of God.

Fue Steve DiGiorgio, miembro de Testament, el encargado de volver a grabar las líneas de bajo del siguiente LP de la agrupación de thrash metal, pero se negó toda posibilidad de que él se quedara de forma permanente. En agosto de 2021 se reveló que James LoMenzo sería su bajista en sus próximos shows en vivo, pero ahora se confirmó su regreso definitivo a la agrupación.

“Megadeth anuncia al bajista James LoMenzo como miembro permanente de la banda. LoMenzo fue nuestro bajista a mediados de los 2000 y recientemente regresó como músico de gira para The Metal Tour of the Year. Ahora, vuelve oficialmente a la familia”, escribió la banda en un comunicado.

LoMenzo trabajó junto a White Lion, Zakk Wylde y David Lee Roth antes de llegar a Megadeth en 2006, justo para grabar United Abominations (2007) y Endgame (2009), pero su ciclo terminó en febrero de 2010 cuando se anunció el regreso de David Ellefson. Como se había previsto, el músico no aparecerá en The Sick, the Dying and the Dead, álbum que se espera llegue en la primera semana de julio.

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir