Matisse, Después del Fin del Mundo

La banda mexicana Matisse se presentó el pasado sábado 20 de noviembre en Querétaro con su tour Después del Fin del Mundo

Matisse

Foto: YayoMR (@yayomr_)

Matisse, Después del Fin del Mundo

El pasado sábado 20 de noviembre se presentó Matisse en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. El evento inició a partir de las 9:40 de la noche con la presentación de Josué Alaiz, el cual puso a muchas personas a cantar a todo pulmón con su interpretación.

Minutos después se apagaron las luces, mucha gente gritando “Te amamos, Melissa”, “Te amo, Román”, “Te amo, Pablo”. En pleno fervor, se encendieron las pantallas con letreros rojos y arrancó el espectáculo. Empezó la banda a tocar y minutos después Pablo, Melissa y Román salieron al escenario a cantar De Pies a Cabeza, en donde todos corearon, rieron y bailaron.

El show siguió con una montaña rusa de emociones en donde primero te hacen cantar de alegría, felicidad y de un momento a otro, viran con canciones tristes que te llegan hasta el alma. Tal fue en el caso con Acuérdate de mí, Todavía entre otras más. Te llega el sentimiento, la piel se te pone “chinita” tras su interpretación.

Por momentos cada uno fue intérprete de una canción solista. Inició Melissa cantando Prometiste, hablando con el público y agradeciendo por estar. Tiempo después fue el turno de Pablo, en donde nos comentó y compartió un poco de cómo vivió el inicio de la pandemia para después entonar Cuando estabas conmigo con un piano. Al final fue el turno de Román con Invencible, de igual manera agradeció por estar en ese momento, pagar el boleto y salir de nuestras casas.

Foto: YayoMR (@yayomr_)

En total el grupo canto un aproximado de 22 canciones. La gente lo disfrutó tanto, cantaron a todo pulmón ¿Por qué no te olvido?, Eres tú, La misma luna, Primer avión, Más que amigos, para despedirse con Imposible amor.

Fue un día inolvidable para muchas de las personas que estuvieron presente en ese concierto. Desde mi punto de vista, nunca había tenido la oportunidad de ir a alguna de sus presentaciones, pero mis amigues me contaban al respecto y sinceramente, traen un concierto impresionante, en ningún momento vi a personas aburridas, al contrario, vi a todos bailando, gritando, disfrutándolo como nunca antes.

Es un concierto en donde todos deberían de ir AL MENOS una vez en su vida, la vibra de Melissa en el escenario es increíble, la forma en cómo te transmite su felicidad, la emoción es tanta que te dan ganas de bailar como ella. La manera en que Román y Pablo lo disfrutan, el ver sus caras/gestos y cómo te transmiten sus emociones cuando están interpretando una canción.

Yo siempre los veía en redes sociales. Se ven que son unas personas increíbles, fantásticas y así como son en redes son el doble en persona. Son muy guapos y hermosos los tres.

Con información de Olivia de la Torre para ContubernioMx

Compartir