Marilyn Manson se une a la secta cristiana de Kanye West y Justin Bieber

Marilyn Manson fue visto en un servicio dominical liderado por Kanye West, en el cual también participó Justin Bieber. Se conoce que éstos dos últimos artistas están involucrados en el cristianismo y a menudo participan en estos eventos.

Foto: Triller

Marilyn Manson se une a la secta cristiana de Kanye West y Justin Bieber

Muchas leyendas urbanas se han dicho de Marilyn Manson, como la que aseguraba que era satánico. Debido a su look tan extravagante se decía que era pastor de Satán,  muchos incluso aseguraban que era el mismísimo anticristo, sobre todo con su álbum tan controversial «Antichrist Superstar«, en 1996.

Las fotografías y videos que circulan muestran a todos los creyentes vestidos de color blanco orando y abrazándose. Kanye West se convirtió a esta religión hace un par de años y a día de hoy ha ganado miles de adeptos en Estados Unidos.

Marilyn Manson sorprendió al no usar su ya característico pupilente blanco. Mientras Justin Bieber proclamaba una oración, Marilyn y Kanye estaban a su lado concentrados y tomándose cada quien las manos en señal de reflexión.

Justin Bieber también ha decidido volverse cristiano y ha incursionado en la música religiosa. Se conoce que incluso estaría preparandose para convertirse en pastor, siguiendo los mismos pasos que Kanye.

Para ContubernioMx con información de El Heraldo de México

Compartir