Marilyn Manson; Evan Rachel Wood revela que la violó durante la filmación de un video

La actriz declaró el suceso en el documental de HBO Phoenix Rising, el músico ha sido acusado de agresión sexual en distintas ocasiones

Marilyn Manson; Evan Rache Wood revela que la violó durante la filmación de un video
Marilyn Manson Fotografía: Danny Moloshok (Reuters).

Marilyn Manson ha sido señalado en varias ocasiones por agresión sexual

Evan Rachel Wood señaló al rockero Marilyn Manson de violarla ante la cámara en la filmación del video musical del sencillo de 2007 Heart-Shaped Glasses.

Wood, participante de la serie Westworld, confesó en la producción de HBO Phoenix Rising, cuyo estreno se realizó en Sundance.

“Habíamos discutido una escena de sexo simulada. Pero una vez que las cámaras estaban rodando, comenzó a penetrarme de verdad”, explicó. “Nunca accedí a eso”.

La ex actriz infantil empezó a salir con Manson en 2006, cuando ella tenía 18 años y él 37.El intérprete indicó que el tema Heart-Shaped Glasses tomó como inspiración la imagen de Wood utilizando lentes con forma de corazón que se hicieron famosas en el póster de la película Lolita de Stanley Kubrick.

Marilyn Manson; Evan Rache Wood revela que la violó durante la filmación de un video
Evan Rachel Wood. Fotografía: Getty Images.

“No sabía cómo defenderme ni sabía cómo decir que no, porque me habían condicionado y entrenado para no responder nunca, solo para seguir adelante”, admitió la histrión.

“Me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer. Me forzaba a participar en un acto sexual comercial con falsos pretextos (…) Básicamente me violaron frente a la cámara”.

De acuerdo con el documental, el cantante presionó a la joven para que dijera a los periodistas que no hubo sexo real durante el rodaje.

La madre de Wood recuerda haber escuchado por un integrante del equipo de filmación que Mason le daba licor de absenta a Wood “y cualquier otra cosa”, y que ella no estaba en condiciones de dar su consentimiento cuando él se separó del libreto.

Los representantes del estadounidense no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de AFP.

Para ContubernioMX con información de Excélsior.

Compartir