Los gestos extraños de Marc Anthony en concierto

Hasta el momento, el artista no se ha manifestado sobre la controversial grabación.

Marc Anthony preocupa a sus seguidores con gestos extraños en un concierto
Fotografía: Mezcalent.

Marc Anthony preocupa a sus fans

Marc Anthony dio de qué hablar en la recta final del año por acciones altruistas en sus presentaciones, como aquella vez que subió a una abuelita para bailar con él o la ocasión en que le cantó a un niño con discapacidad visual.

Esta vez retomó los reflectores por algo anormal, durante un evento a inicios de diciembre, un fanático lo captó moviendo de manera peculiar la mandíbula.

En el metraje, Anthony está interpretando un tema, pero en el puente musical mueve la mandíbula de un lado a otro, de forma extraña.

Marc Anthony preocupa a sus seguidores con gestos extraños en un concierto
Fotografía: Instagram (@marcanthony).

El material llamó la atención del público y desató teorías que señalan que podría ser bruxismo, reacción que se presenta habitualmente en personas que consumen cocaína. En redes sociales abundan los comentarios con respecto a la conducta del cantautor:

“Triste ver a mi artista favorito en salsa en esta situación, esa reacción se parece a los efectos secundarios de algún tipo de sustancia”, “Todo pasa con los famosos hasta que es muy tarde. Espero que abra los ojos y despierte para que se cuide”, “Así le hacen los consumidores de drogas, son movimientos característicos de los adictos”, “Lo amamos mucho y no queremos perderlo”, y “La verdad sí parece una persona adicta”.

Al momento, la estrella no ha declarado sobre el video.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir