Måneskin es aprobado por Mick Jagger luego abrir un concierto de The Rolling Stones

La banda italiana abrió a los ingleses en el Allegiant Stadium en Las Vegas, el pasado 6 de noviembre.

Måneskin es aprobado por Mick Jagger luego abrir un concierto de The Rolling Stones
Måneskin. Fotografía: Sony Music/Efe.

Måneskin en compañía de The Rolling Stones

Måneskin es una de las agrupaciones más aclamadas del momento luego de aparecer en Eurovisión 2021. Ahora, han conseguido el visto bueno de Mick Jagger tras abrir a The Rolling Stones en la última fecha de la gira por Estados Unidos. Específicamente, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el 6 de noviembre.

Al final del espectáculo, la banda romana subió una fotografía acompañados de Jagger en Instagram. “Qué noche, gracias @therollingstones, es el mejor recuerdo de todos los tiempos”. En paralelo, el vocalista británico expresó su emoción tras compartir escenario y añadió en la misma red social: “Gran noche en Las Vegas con @thisismaneskin”.

Dicha ocasión no es la primera que Måneskin participa con artistas de gran nivel, hace poco recibieron un saludo de Iggy Pop tras grabar con ellos una nueva versión de I wanna be your slave. “Fue un gran honor que Iggy gustara de nuestra música y quisiera trabajar con nosotros”, señaló la voz del grupo Damiano David, en aquel momento.

“Fue conmovedor verlo cantar I wanna be your slave en vivo frente a nosotros, fue muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amistoso. Todos crecimos escuchando su música y él nos inspiró a crear nuestro grupo, todavía es increíble para nosotros haber tenido la oportunidad de conocerlo y hacer música juntos”, añadió David.

Para ContubernioMX con información de IndieHoy.

Compartir