‘Male Fantasy’: Billie Eilish vuelve a dirigir un video musical

Sexto sencillo que se desprende del disco Happier Than Ever en el que Eilish toma la silla de directora.

Male Fantasy: Billie Eilish vuelve a dirigir un video musical
Billie Eilish. Fotografía: Kevin Mazur/Getty Images.

Male Fantasy, sexto sencillo de Happier Than Ever

A los 19 años de edad, Billie Eilish sigue sorprendiendo a sus seguidores con su talento al revelar Male Fantasy, sencillo cuyo video musical dirigió y editó por sí misma, en un escenario aislado en el que la cantante está sola en su habitación mientras pasa el tiempo.

Es el sexto video promocional derivado de la publicación del álbum Happier Than Ever. Además de la canción homónima, también contiene Therefore I Am, Your Power, Lost Cause y NDA, todos ellos dirigidos por la compositora estadounidense. Meses antes de confirmar el estreno del material, la intérprete estrenó en 2020 My Future, tema integrado en el disco.

Male Fantasy: Billie Eilish vuelve a dirigir un video musical
Fotografía: Kelia Anne MacCluskey/High Rise.

Happier Than es apenas el segundo compilado en la trayectoria de la joven cantante, quien compone cada uno de sus trabajos en compañía de su hermano Finneas O’ Connell, quien además funge como productor. En consecuencia de la amplia libertad creativa que se le confirió en este nuevo material, la crítica la posiciona como una de las artistas pop más significativas de su generación.

A pesar del recibimiento del público con Happier Than Ever, Eilish solo obtuvo una nominación para los Grammy 2022 en la categoría “Álbum del Año”. Sin embargo, la artista se encuentra en los preparativos de una gira mundial con presencia en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y gran parte de Europa, programada para el próximo año.

Para ContubernioMX con información de Tónica.

Compartir