Luis Fonsi es el siguiente en vender su catálogo musical

Luis Fonsi ha seguido los pasos de varios artistas en tiempos recientes y ha decidido vender su catálogo musical.

Luis Fonsi

Luis Fonsi es el siguiente en vender su catálogo musical

El autor del fenómeno mundial “Despacito”, vendió su catálogo musical de más de dos décadas a HarbourView por una suma que no fue divulgada, informó este martes la compañía.

También te puede interesar “Despacito” cumple 5 años

La empresa HarbourView ha declarado que esta transacción “une a un artista caribeño icónico con una nueva compañía formidable que comparte raíces caribeñas”.

La compañía resaltó el “talento innegable y único” de Luis Fonsi, así como sus extensas listas de éxitos radiales, desde su álbum debut “Comenzaré» (1998) hasta su último álbum de estudio “Vida” (2019), que lo han convertido en uno de los artistas más influyentes y exitosos de la industria musical, además de haber podido romper barreras, traspasar fronteras y seducir a millones de personas en todo el mundo».

“Los álbumes de Fonsi han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante varias veces, y ha recibido algunos de los premios más prestigiosos de la industria”, comentó también la empresa.

El boricua ha recibido cinco premios Grammy Latino, cuatro nominaciones al Grammy, cinco premios Billboard, 12 Latin Billboard, 17 premios Juventud y muchos reconocimientos más.

Para ContubernioMx con información de Los Angeles Times

Compartir