Luis Fonsi y Manuel Turizo estrenan ‘Vacaciones’

El tema está acompañado por un video con la dirección de Jessy Terrero, grabado el mes de diciembre en Yucatán, México

Luis Fonsi y Manuel Turizo  estrenan ‘Vacaciones’
Fotografía: Instagram (@luisfonsi)

Luis Fonsi y Manuel Turizo en colaboración por primera vez

El puertorriqueño Luis Fonsi publicó este viernes un nuevo sencillo, Vacaciones, con el colombiano Manuel Turizo, que lleva al oyente a un escenario tropical y paradisíaco.

Esta es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, aunque ya habían expresado anteriormente su deseo por hacerlo, los dos han participado en la composición de la canción con Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin, de acuerdo con el comunicado de sus representantes.

“Con Manuel había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que, a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él”, indicó Fonsi.

De igual manera, Turizo destacó que trabajar con el boricua fue “una experiencia brutal y excelente” y que “todo fluyó perfectamente”.

“Es una canción para todas las edades y con una energía demasiado contagiosa. El video también nos lo gozamos completo cuando lo estábamos haciendo. ¡Tiene todo los componentes para ser otro hit!”, puntualizó.

El adelanto llega con un video dirigido por Jessy Terrero, grabado el pasado mes de diciembre en Yucatán, México, cuyo paisaje sitúa a la perfección la letra de la canción.

Vacaciones formará parte del nuevo álbum de estudio de Fonsi, previsto para salir al mercado en 2022.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir