Los Simpson incluye a Bad Bunny con ‘Te deseo lo mejor’

El video muestra la separación de Homero y Marge, ambientada con el sencillo del cantante.

Los Simpson incluye a Bad Bunny con ‘Te deseo lo mejor’
Fotografía: Emmanuel MONSALVE (GQ).

Los Simpson: Bad Bunny hace su aparición

Después de los múltiples conciertos que dio en Puerto Rico, donde incluso se fundó un museo en su honor, Bad Bunny sorprendió esta navidad a sus fanáticos. El viernes lanzó un video musical temático para adentrarse al mundo de la serie estadounidense.

El metraje se sitúa en la separación de Homero y Marge, con la canción del intérprete Te deseo lo mejor, estrenada en 2020.

El músico sale del televisor y hace reflexionar a Homero sobre su mal comportamiento y cómo ha llevado a su familia a dejar su hogar.

“Yo sé que soy un cabrón, que no merezco tu perdón, te juro que no e’ mi intención, pero si escucha’ esta canción, te deseo lo mejor” comienza a entonar el compositor al personaje.

Los Simpson incluye a Bad Bunny con ‘Te deseo lo mejor’
Fotografía: FOX.

Al final, el icónico matrimonio se reconcilia en el escenario durante una presentación de la voz de Yonaguni, quien señala a Homero la mejor forma de pedir perdón a Marge.

Esta es la segunda ocasión que el “conejo malo” brinda a sus seguidores una sorpresa como esta, tres años antes lo hizo con la revelación del álbum x100pre.

En adición, el puertorriqueño adelantó en redes sociales la venta en vinilo de sus tres primeros materiales discográficos: x100pre, YHLQMDLG y El último tour del mundo.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir