¡Los Outsaiders de nuevo en México!

La banda peruana abrirá el concierto de Enjambre

¡Los Outsaiders de nuevo en México!
Foto: Garage del Rock

¡Los Outsaiders de nuevo en México!

Después de varios años el cuarteto peruano vuelve a México para participar como teloneros del concierto que dará Enjambre el 25 de septiembre en el Teatro Metropolitan. Este es uno de los conciertos más esperados de la temporada y se evidenció al agotarse las entradas en poco tiempo.

Este show marca el regreso de Los Outsaiders al país azteca desde su última visita en el 2017, donde realizaron una serie de conciertos mientras producían paralelamente nueva música junto al productor Julián Navejas.

En esta oportunidad, la banda peruana regresa al territorio mexicano en medio de la promoción de su nuevo single Renuncié, dirigido por Dante Sandoval, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Asimismo, la banda ha anunciado un show especial el 10 de septiembre en Yield Bar en el Centro de Lima (Perú), llamado La Partysaider. En este concierto compartirán escenario con grandes bandas peruanas como We The Lion, Tourista, Inzul e Índigo. Las entradas están disponibles en la web de Joinnus a 59 PEN (15,16 USD) en preventa.

Para ContubernioMx con información de El Comercio

Compartir