Los Llévame estrenan «No me quieres bien»

La agrupación oriunda de Querétaro ha lanzado «No me quieres bien«, creando así una excelente mezcla entre lo tradicional y lo contemporáneo.

Los Llévame
Los Llévame

Los Llévame estrenan «No me quieres bien»

La banda queretana nace a partir de la idea de rescatar la música tradicional y la gráfica mexicana para mezclarlas con ritmos contemporáneos. Su música no solo se ha quedado sonando en México, ya que han roto roto fronteras y se han presentado en lugares como Guatemala, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y recientemente Reino Unido.

«No me quieres bien» es el nombre de su último lanzamiento, acompañado de un lyric video. En este track escuchamos la mezcla de sonidos alternativos con elementos sutiles, pero inconfundibles de la música típica del país como el huapango y el mariachi.

La música del grupo sin duda irá ganando popularidad con el pasar del tiempo, ya que constantemente siguen demostrando la creatividad y talento de sus letras y melodías.

Los Llévame son rock popular e irreverente no apto para clasistas, sino para gente que desea bailar y disfrutar el presente. En sus discos habitan los sonidos contemporáneos de esa diversidad y contradicción que es México”, confesó Rafael Volta, Premio Nacional de Poesía (Festival Internacional de Escritores 2020).

Puedes no perderte nada de Los Llévame, síguelos en Instagram @losllevame.
Para escuchar sus anteriores lanzamientos, síguelos en Spotify.

Para ContubernioMx

Compartir