Los discos que traerán los Reyes Magos en 2023

En una semana daremos la bienvenida a otro año más y con él, nuevas aventuras y nuevas canciones que acompañarán los capítulos de nuestra vida.

Los discos que traerán los Reyes Magos en 2023

Los discos que traerán los Reyes Magos en 2023

Algunos artistas ya han dejado claro que en 2023 nos dejarán un regalo bajo el árbol, otros se hacen de rogar.

Vamos con los confirmados:

Sam Smith – Gloria – Lanzamiento: 27 de enero de 2023

Según el artista es un álbum muy personal que narra algunos de sus momentos más oscuros. Estamos deseando escuchar sus nuevas canciones ya que la calidad y ritmo siempre han sido impecables. Quién sabe si haya decidido tocar nuevos géneros.

Ellie Goulding – Higher Than Heaven – Lanzamiento: 03 de febrero de 2023

La también británica vuelve al panorama musical con su quinto álbum. Aunque ya nos ha adelantado algún tema como el de Let It Die. Seguiremos esperando.

Gorillaz – Cracker Island – Lanzamiento: 24 de febrero de 2023

Este disco promete, y es que las colaboraciones anunciadas tienen muy buena pinta Bad Bunny, Tame Impala o Stevie Nicks. Gorillaz nunca deja indiferente y sabemos que darán de qué hablar. Atentos todos.

Depeche Mode – Memento Mori – Lanzamiento: Marzo de 2023

Aunque la banda no ha anunciado día, sí ha dejado claro será en marzo cuando su decimoquinto disco vea la luz. Disco cocinado durante la pandemia. También han confirmado que actuarán en el Primavera Sound de Barcelona y Madrid.

Y ahora poniéndonos en modo videntes, estos son los artistas que se rumorea tendrán álbumes que verán la luz en 2023.

Rihanna

Ya van 6 años desde que la de Barbados no sacara disco y sus fans ansían su vuelta. Ya confirmó su actuación en la SuperBowl de 2023 por lo que parece que no quedará ahí la cosa.

Shakira

La colombiana ha estado más presente que nunca en los medios este 2022 por los motivos que todos conocemos. Pero lo realmente increíble es que lejos de empañar su imagen la artista ha aprovechado para fortalecer su lado musical lanzando dos temas que hablan abiertamente de lo sucedido Te Felicito y Monotonía. La cantante está en el punto de mira y tiene a todos expectantes de sus próximos pasos. Algo nos dice que romperá 2023.

Lana del Rey

La Neoyorquina anunciaba en redes discretamente que un nuevo “retoño” vería la luz en 2023. No sabemos mucho más pero Lana promete que algo bueno habrá tras la espera.

U2

La mítica banda irlandesa parece que prepara un recopilatorio y otro disco con canciones inéditas. Parece que sus fans recibirán una nueva dosis de estos grandes del rock.

Para ContubernioMx, con información de Amaia Garmilla.

This Is ContubernioMx
Compartir