Los Ángeles Azules despiden el año con concierto

Los Ángeles Azules cerrarán el año con un concierto en Reforma.

Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules despiden el año con concierto

«Vamos a estar en Reforma para despedir el año. Es una gran forma de cerrar el año, luego de todo el apoyo que hemos tenido del público, además en un tiempo tan especial para nosotros, por el 40 aniversario en la música que estamos celebrando», comentó Elías Mejía Avante, director general de la agrupación.

Recientemente terminaron con las presentaciones que tenían programadas este año como parte de su gira «40 años U. S. Tour2021/2022» que dio inicio el 26 de agosto en Corpus Christi, Tx y que concluirán el 20 de marzo en Indianapolis.

A Los Ángeles Azules no les basta con solo animar las fiestas con sus canciones, sino que ahora están próximos a colaborar con Tequila Centenario y realizar una edición especial temática.

«Estamos muy contentos de poder develar el clímax de una actividad muy importante, que hicimos durante un año, entre el tequila más importante de México y el grupo musical más importante, Tequila Centenario y Los Ángeles Azules, está edición limitada que estará vigente hasta el último día del año», declaró el director general de Tequila Centenario Juan Eduardo López Sela.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir