Los Ángeles Azules celebran 40 años

Los Ángeles Azules siguen celebrando 40 años de música y éxitos con todos sus seguidores.

Los Ángeles Azules
Foto: Víctor Chávez

Los Ángeles Azules celebran 40 años

La agrupación fue fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante a principios de los años 80 y desde ese entonces no han parado de hacer sonar el corazón de miles de fanáticos alrededor del mundo.

“Es bueno saber que la cumbia puede mover muchos más países, sabíamos que en España estaba fuerte nuestro disco sinfónico, así que nos gustaría recorrer más países, nuestra música siempre ha viajado a Italia, Eslovaquia, Rusia, porque dicen que al ser países muy fríos, nuestra cumbia siempre les da calorcito», comentó el integrante Jorge Mejía.

«Faltan aún cosas por hacer, y sabemos lo que nuestras canciones pueden lograr, abarca jóvenes, adultos, familia, de todo; nos toca ir a Guatemala, El Salvador, Bolivia, nos estamos abriendo al mercado y más personas cada vez nos conocen más”, añadió también.

Como parte de su celebración por sus 40 años, Los Ángeles Azules ya se encuentran en la elaboración de un nuevo disco con muchos artistas invitados. El pasado 11 de noviembre lanzaron lo que sería el primer sencillo «Otra Noche» junto con la cantante Nicki Nicole, la canción ya cuenta con 3.3 millones de reproducciones en YouTube.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir