Lorde estrena vídeo de ‘Fallen Fruit’ con un mensaje de conciencia ambiental

Lorde estrenó el videoclip de una de las canciones más populares de su último disco «Solar Power«.

Lorde
Foto: Videoclip Fallen Fruit

Lorde estrena vídeo de ‘Fallen Fruit’ con un mensaje de conciencia

En agosto de este año, estrenó su tan esperado tercer álbum, ‘Solar Power‘. Este disco explora una faceta psicodélica y madura de Lorde, alejándose de los conceptos de sus materiales discográficos pasados con Melodrama y temas como ‘Liability’.

La cantante neozelandesa escribe una carta de amor en cada canción a su tierra natal, Nueva Zelanda, el paso del tiempo desde su infancia hasta su adultez y la introspección causada por la industria musical en general. Cuenta con temas más pausados y pacíficos, todo lo contrario a ‘Mood Ring’, una canción más sarcástica dedicada a ‘la generación escorpio’.

Fallen Fruit‘ plantea una postura de reflexión frente al estado del planeta tierra y el daño que la humanidad siembra a la madre naturaleza.

El video musical, al igual que los de sus sencillos anteriores, tienen un aire que recuerda a el color y dirección de fotografía en el film Midsommar. ‘Fallen Fruit‘ termina con un primer plano de Lorde mirando por la ventana de un auto mientras se aleja de la playa.

La cantante ha anunciado que el cinco de noviembre se estrenará la versión deluxe de Solar Power, la cual incluirá dos canciones adicionales: ‘Helen Of Troy’ y ‘Hold No Grudge’.

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir