Lo nuevo de Monsieur Periné

Volverte a ver” es el nombre de la reciente canción lanzada por Monsieur Periné, que será parte de su próximo álbum.

Monsieur Periné
Foto: Stefanie Schmid Rincon

Lo nuevo de Monsieur Periné

Encanto tropical” es el nombre del último disco de la banda colombiana, fue nominado al Grammy y al Grammy Latino. Anunciaron recientemente que su próximo disco llegará en 2022.

Para empezar a emocionar a sus fanáticos y prepararlos para su próximo disco, Monsieur Periné lanzó recientemente “Volverte a ver”, con un vídeo musical dirigido por Naty Agudelo Campillo.

“Todos tenemos a gente a quien amamos que se encuentren lejos. Amigos, familia y parejas que extrañamos y a quienes queremos decir que estamos para ellos desde el otro lado, esperándolos, pensando en ellos, y amándolos”, comentó la banda con respecto al significado de la canción

El sentimiento de ver a un ser querido después de mucho tiempo de extrañarlo fue la inspiración de “Volverte a ver”. Se trata de una canción con tintes románticos que habla de la separación de una pareja y del anhelo de reencontrarse.

Sin duda, Monsieur Periné es a día de hoy una de las bandas colombianas más exitosas actualmente, y se espera que sigan cosechando éxitos como lo han estado haciendo hasta ahora.

Para ContubernioMx con información de Indie Hoy

Compartir