Lizzo prepara documental sobre su vida

Lizzo próximamente estrenará un documental autobiográfico que relatará los momentos más importantes de la vida de la artista.

Lizzo

Lizzo prepara documental sobre su vida

El documental de la intérprete de ‘About Damn Time’, que llegará a la plataforma de HBO Max, seguirá a la cantante, compositora, rapera, flautista y actriz Lizzo, ganadora de tres premios Grammy, mientras hace historia abriéndose paso como una de las artistas más influyentes de la industria musical en la actualidad.

“Al crecer nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y sólo estoy empezando. Estoy muy emocionada de poder compartir y revivir mi viaje con mis fans y HBO Max. Desde ‘Cuz I Love You’ hasta mi dramática gira mundial, perdiendo y ganando el amor, y creando mi nuevo álbum ‘Special’, todos podrán ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas que se han invertido en este proceso…”, compartió la artista

El documental es dirigido por el cineasta Doug Pray, ganador de un premio Emmy (The Defiant One’s de HBO), y producido por Kevin Beisler, Kevin Weaver, Ryan Kroft y Nicole Rocklin. Lizzo es productora ejecutiva bajo el sello de Lizzobangers.

Para ContubernioMx con información de El Informador

Compartir