Liam Gallagher sobre el retiro de Sergio Agüero

Horas después de que el astro argentino confirmó su retiro del fútbol por una arritmia cardíaca, el compositor le dedicó un mensaje a través de Twitter.

Liam Gallagher sobre el retiro de Sergio Agüero
Liam Gallagher. Fotografía: Catalina Almada.

Liam Gallagher habla del retiro de Sergio Agüero

Más allá de una carrera exitosa en la industria musical, Liam Gallagher también es popular por su gran pasión por el balompié. Por años, el cantante se posicionó en el ojo público por sus declaraciones sobre el Manchester City, club que apoya desde la infancia. Motivo por el cual respaldó a Sergio “Kun” Agüero.

Luego de la noticia que propagó el delantero nacido en Buenos Aires anunciando su despedida del fútbol profesional, el integrante de Oasis se refirió al jugador con un mensaje en Twitter: “Respeto al número uno y único Sergio Agüero. Relájate y pon las patas arriba. Nuestro muchacho, el intocable”.

Liam Gallagher sobre el retiro de Sergio Agüero
Sergio Agüero. Fotografía: Getty Images.

En el mes de marzo el “Kun” abandonó al City para añadirse a las filas del Barcelona, el atleta de 33 años vivió gran parte de su carrera en los “Citizens”. Poco después se ganó el cariño de los aficionados por su capacidad y nivel de juego en la cancha.

Cuando terminó su etapa con el Manchester City, el líder de Beady Eye señaló en redes sociales: “Al número uno Sergio Agüero, gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club. Leyenda absoluta, buena suerte en el futuro.

En las últimas semanas, Liam adelantó que está preparando un nuevo álbum y que en él hay una canción sobre Noel (su hermano). Poco antes, el cofundador de la banda inglesa responsable de Wonderwall, fue noticia por caer de un helicóptero y sufrir varias heridas.

Para ContubernioMX con información de IndieHoy.

Compartir