Lemmy Kilmister: un tatuaje en su honor

A seis años de su partida, integrantes del equipo de Motörhead honraron al músico con un tatuaje de sus cenizas.

Lemmy Kilmister: un tatuaje en su honor
Fotografía: Robert Knight Archive/Redferns.

Un tatuaje en honor a Lemmy Kilmister

Lemmy era conocido como todo un personaje. Fundador, voz y bajista de Motörhead. Murió el 28 de diciembre del 2015 y su última voluntad fue que empacaran sus cenizas en una bala y la enviaran a las personas más importantes de su vida. Entre ellos están Eddie Rocha, Emma Cederblad, Ozzy Osbourne, Rob Halford y Riki Rachtman. Rocha y Cederblad optaron por homenajear su memoria y mezclaron las cenizas de sus balas con tinta negra para tatuarse.

Con un video en el perfil oficial de la banda en Instagram se aprecia el proceso del entintado de los dos. Ambos colaboraron con la logística de Motörhead por varios años, Rocha como mánager de gira y Cederblad como asistente de producción. La artista responsable de los tatuajes fue Stina Nyma. Rocha optó por un retrato de Kilmister en la pantorrilla y Cederblad una pica de espadas en la pierna.

Este año, para conmemorar a Lemmy han sido aprobadas una novela gráfica que cuenta la historia del grupo, una figura Funko! del intérprete y la publicación de una grabación del espectáculo de Norwich en la gira de 1998.

Para ContubernioMX con información de Rolling Stone.

Compartir