Lasso estrena su nuevo sencillo: Corriendo Con Tijeras

El intérprete venezolano le canta al amor tóxico en este nuevo single «Corriendo Con Tijeras».

Corriendo Con Tijeras

Lasso estrena su nuevo sencillo: Corriendo Con Tijeras

El pasado 27 de octubre Lasso estrenó Corriendo con Tijeras, una especie de balada que describe las dos facetas del romance, la buena y la mala. La canción explica el desgaste natural en las relaciones amorosas y cómo puede provocar esa sensación de estar siempre a punto de lastimarse el uno al otro.

Por ello, el cantante venezolano utilizó la metáfora de correr con tijeras. En sus redes sociales explicó que si uno corre con una tijera puede hacerse mucho daño y que se vive una situación similar si se está o se permanece en una relación tóxica.

A solo un mes de haber lanzado su última canción Yo-Yo, Lasso vuelve a ser tendencia con Corriendo con Tijeras. El video ha superado el millón de visualizaciones en YouTube. En el videoclip se puede ver al cantautor junto con su protagonista femenina, mostrando la trama de amor y odio en dosis iguales con un corte humorístico.

Los fanáticos del venezolano han aprovechado ese enfoque divertido para convertir en meme una toma del video, donde se aprecia al cantante huyendo de su pareja quien lo persigue con una espada, haciéndola viral en Twitter.

Cabe señalar que el cantante venezolano se encuentra en medio de su gira Algodón Word Tour 2022, pero eso no ha sido impedimento para continuar con sus proyectos musicales. Este 2022 ha sido un año lleno de lanzamientos musicales, tales como Ojos marrones, del cual hizo un remix con Sebastián Yatra, Yo-yo, Algodón y Dios, canciones que han sido muy bien recibidas por sus seguidores, quienes siempre le muestran su apoyo incondicional.

Para ContubernioMx con información de canalrcn.com

Compartir