A 10 años del adiós de Jenni Rivera, lanzarán álbum póstumo

La familia ofrecerá un disco inédito de la fallecida intérprete mexicana

A 10 años del adiós de Jenni Rivera, lanzarán álbum póstumo
Fotografía: grammy.com.

El nuevo álbum de Jenni Rivera

Una década después de la despedida de “La Gran Señora” en un fatídico accidente aéreo, la familia de Jenni Rivera está planeando un nuevo lanzamiento jamás escuchado del difunto ícono mexicano. La hija de Jenni, Jacqie Rivera, declaró que está en camino un LP con canciones nunca antes escuchadas.

“Definitivamente es música en español, es más de una canción y es regional mexicana”, comentó Jacqie Rivera para Billboard. “Creo que es muy importante que vinculemos cómo empezó, qué (música) la puso ahí arriba, y compartir eso”.

Los próximos temas serán parte de un proyecto que verá la luz antes de que termine el año, como detalló su hija. Varios de las piezas serán producidas por Sergio Lizárraga, de Banda MS. En tanto que, Jaqie sugirió que el estreno de música en inglés y una película biográfica están en las primeras etapas de desarrollo.

A 10 años del adiós de Jenni Rivera, lanzarán álbum póstumo
Fotografía: Facebook @jenniriveramusic

“Las pequeñas decisiones las tomo yo. Para las grandes decisiones, nos reunimos todos y votamos todos”, advirtió, haciendo mención de sus cuatro hermanos. “Mi hermano pequeño, Johnny, está trabajando conmigo, sobre todo para la música. Siempre ha estado involucrado en la producción, y trabajamos juntos. Pero definitivamente nos necesitamos unos a otros, todos juntos, para hacerlo realmente”.

La familia Rivera también se plantea organizar un concierto para conmemorar el décimo aniversario de su deceso en 2012, con actuaciones de sus hijos, entre ellos su hija “Chiquis”, que sacó a la luz un LP Abeja Reina, a inicios de año.

“Mi género está tan dominado por los hombres y lo ha estado desde siempre; mi madre llegó y rompió esas barreras y fue una de las primeras mujeres que cantó corridos y realmente se mantuvo”, apuntó Chiquis a Rolling Stone.

“Así que siempre supe que quería cantar corridos”, finalizó.

Para ContubernioMX con información de Rolling Stone en español.

Compartir