Kumbia Kings prepara película biográfica

Kumbia Kings se encuentra actualmente preparando lo que será su película biográfica en la que incluirán escenas de conciertos en México.

Kumbia Kings

Kumbia Kings prepara película biográfica

“La pandemia para Kumbia Kings fue un descanso donde pudimos recuperar nuestros cuerpos, la mente, pero también nos permitió enfocarnos en crear nueva música. Yo terminé de escribir un libro sobre la historia del grupo. El título es ‘Detrás de la corona, una historia de Kumbia Kings’, el cual me ayudó a organizar el lanzamiento de nueva música, además el libro ya está dando origen a una película , y estamos en proceso de hacer un musical sobre el libro. Así que la pandemia me ayudó mucho descansar, pero también a crear los lanzamientos que estamos preparando. Será todo un combo”, comentó Cruz Martinez.

Además, destacó que el elemento visual será parte importante de la filmación, por lo que “ya empezamos a filmar varias escenas en nuestros conciertos, lo hicimos en Monterrey y ahora que estuvimos en Arena Ciudad de México, pues queremos que la gente que siempre nos ha apoyado y acude a nuestros conciertos forme parte de la película”.

Aunque comentó que iniciarán la presentación del combo “con un par de temas musicales, pues la película apenas se está realizando y el musical vendrá después”.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir