Korn estrena su disco “Requiem”

Korn ha lanzado su material discográfico número 14 con el nombre de “Requiem”.

Korn

Korn estrena su disco “Requiem”

Apenas fue lanzado este disco y ya es considerado como quizá uno de sus álbumes más fuertes y bien logrados que la banda en los últimos años. Korn propone una aproximación moderna al sonido clásico que tanto definió a la agrupación, en sus comienzos y a lo largo de su carrera, sin perder su identidad.

Son nueve canciones las que componen “Requiem” en las que se sumergen en los ya típicos sonidos pesados, pero suficientemente melódicos para experimentar también con otros estilos.

El productor Chris Collier fue el encargado de terminar de darle los toques finales al álbum con excelentes arreglos musicales y nuevas paletas de sonidos con las que la banda pudo experimentar. Otro detalle importante es que Korn pudo permitirse grabar el disco en cinta, como se hacía en épocas pasadas, otorgándole una textura nueva, pero al mismo tiempo nostálgica y  cálida al sonido del disco. 

En «Requiem» vemos a una colección de canciones limpia, contundente y accesible que dejará contentos a los viejos fans y a los oídos frescos de las nuevas generaciones. Sin lugar a dudas, será uno de los discos de metal más populares este año.

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir