Korn anuncia «Requiem» su nuevo álbum

El 10 de noviembre, Korn publicó el vídeo musical de su nueva canción «Start The Healing» anunciando con este la llegada de su álbum número catorce.

Korn
Foto: Roadrunner Records

Korn anuncia «Requiem» su nuevo álbum

Después de tres años de haberse estrenado «The Nothing» (2019), la banda de metal se ha puesto manos a la obra y ha preparado un nuevo material discográfico.

Como primer sencillo se publicó «Start The Healing» junto con un vídeo musical dirigido por Tim Saccenti en el que puede verse a Korn. “Nuestra idea para este video era mutar ese aspecto del ADN de Korn, lo que la hace tan inspiradora: su combinación entre fuerza bruta, su estética trascendental y la emoción humana”, explicó el directos refiriéndose a su inspiración para hacer el videoclip.

“Una muerte y un renacimiento visceral que esperamos acompañe al público en sus batallas personales sean cuales sean”, agregó también Saccenti.

Korn ha sabido aprovechar el tiempo que les dejó la pandemia al haber tenido que detener temporalmente sus presentaciones en vivo, hecho que le permitió abrirle paso a una mayor experimentación en el disco. Finalmente se anunció el día de la publicación de «Requiem» el cual será el cuatro de febrero.

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir