Kill Aniston de vuelta en La Glotonería Querétaro

Fue la pasada noche del 29 de julio de 2020 que, Josué Guijosa, mejor conocido como Kill Aniston, volvió a La Glotonería Querétaro.

Kill Aniston

Foto: Aldo Martínez (@yayomr)

Kill Aniston de vuelta en La Glotonería Querétaro

Fue la pasada noche del 29 de julio de 2020 que, Josué Guijosa, mejor conocido como Kill Aniston, volvió a La Glotonería Querétaro, pero no volvió solo; acompañado por su guitarra y una pedalera, sacudió el recinto que contaba con una gran y fiel audiencia, en un show que, además, fue abierto por la talentosa cantautora mexicana Sophia Mór, que cautivó los corazones de los asistentes.

En el recinto cuasi predilecto para conciertos en Querétaro, se dieron cita los fanáticos de Sophia Mór y Kill Aniston, para dar un concierto con una duración extendida, cercana a las dos horas. En este evento, se pudieron escuchar canciones de la artista mexicana como Me Prometo, Sal De Mi Vida, además de un atinado y divertido cover de Como La Flor, de Selena. Sophia fue bien recibida por la audiencia de La Gloto y acompañará a Guijosa en una pequeña gira, visitando, además de Querétaro, San Luis Potosí (30 de julio), León (31 de julio) y CDMX (7 de agosto).

Por su parte, Josué que cuenta ya con un enorme repertorio, interpretó éxitos (ya prácticamente clásicos) como Lo Siento Pero Es La Verdad, Cuenta Hasta Diez y Los Divorciados y La Chica De Chicago, además de interpretar también temas de su nuevo álbum.

También se colaron por ahí un cover de Antonio Niram y Chetes, a lo que el artista comentó “Nunca me gustó realmente tocar covers, siempre preferí mejor perder el tiempo con mis canciones -dijo entre risas- pero ahora que llegaron los cuarenta, me ha dado por tocar covers, este es un cover de Antonio Niram, que toca el bajo con nosotros, claro, jamás tocaría un cover de alguien que no respeto… Siempre me ha gustado Chetes, este es un cover de su primer disco, a ver si sale…”

Kill Aniston deleitó a sus fanáticos con un show de 15 temas y aproximadamente una hora y quince minutos de duración; fanáticos que, con alta gallardía, corearon cada una de las canciones, esto no es coincidencia ni sorpresa, pues Josué es muy querido en Querétaro y es que, desde su visita de 2018, en el mismo recinto, junto con su gran amigo y colega, Kar Accidents, a Josué lo extrañaba en demasía su público queretano, ya acostumbrado a sus visitas con la famosa Gira en KAsas, que él mismo produce.

Así mismo, Guijosa aprovechó la oportunidad para anunciar con gran alegría, el evento que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre de 2021 desde las 5 de la tarde y se extenderá hasta la medianoche, junto a Kar Accidents y Beta. Dicho evento será la inauguración para su recinto KASA 881, un lugar secreto creado para shows de fogata en las montañas del Ajusco (CDMX), los boletos los puedes encontrar ya en WeGow.

Kill Aniston es una banda mexicana de rock-folk-pop. Formada en 1998 en la Ciudad de México, liderada por Josué Guijosa (voz y guitarra) y conformada además de: Azael González (batería, piano), Antonio Niram (bajo, sintetizador) y Héctor M. Fematt (guitarra). Su más reciente álbum, Prometo Regresar, se estrenó este año, cuenta con 8 canciones y ya está disponible para que lo escuches aquí. También puedes seguir a Kill Aniston en sus redes sociales.

Para ContubernioMx

Compartir