Kep1er, la promesa del K-Pop este 2022

Todo parece indicar que este será el año en el que Kep1er se posicione como una de las agrupaciones más importantes del K-Pop.

Kep1er

Kep1er, la promesa del K-Pop este 2022

Kep1er es una agrupación llevada por Wakeone Entertainment. La conforman 9 chicas, 6 de ellas son coreanas, 2 japones y 1 originaria de China. Sus nombres son: Yu Jin (líder y vocalista), Xiao Ting (cantante y bailarina), Ya Seo (maknae), Chae Hyun (vocalista y bailarina), Mashiro (co-líder), Da Yeon (rapera), Hikaru (rapera), Bahiyyih (vocalista y bailarina), Young Eun (vocalista y bailarina). 

Su nombre está inspirado en un planeta en el que conviven dos soles: uno que simboliza el sueño de formar parte de una banda internacional de K-Pop y otro más se conecta con el cariño y apoyo que envían los admiradores día a día. Estos factores se unen en la idea de «Keep», que hace alusión a perseverar para conseguir tus sueños y el número 1, signo de unidad de todos los elementos.

Su debut fue anunciado en noviembre del 2021 y lanzado, finalmente, este 3 de enero del 2022 con un EP titulado ‘FIRST IMPACT’

Para ContubernioMx con información de Sónica

Compartir