Katy Perry

Katy Perry interpreta “All You Need Is Love” de The Beatles

La canción es parte de una campaña publicitaria con fines altruistas

Katy Perry
Foto: GQ

Katy Perry interpreta “All You Need Is Love” de The Beatles

Katy Perry versionó el clásico de The Beatles “All You Need Is Love”, recientemente compartido por el equipo de la artista en plataformas digitales como parte de una campaña con fines solidarios.

 En una entrevista para la revista People contó que a los 16 años trabajó en Santa Bárbara, la ciudad californiana donde nació la cantante, en uno de los comercios de la marca de ámbito textil cuyo spot navideño se ha encargado de musicalizar.

“Mi sueño entonces era hacer esa lista de reproducción que escuchaba en la tienda. Poco sabía que 20 años después protagonizaría uno de sus anuncios icónicos. Es un rito de iniciación y pude hacer una versión de una canción de The Beatles”, compartió la compositora estadounidense.

Perry destacó que le llevó un tiempo preparar el homenaje a los “Fab Four” por la importancia del mismo y por ser una de sus canciones favoritas de la banda británica.

Los encargados de la campaña destinarán un dólar por cada reproducción obtenida a la organización “Baby2Baby” que auxilia a niños en situación de pobreza.

En agosto del año pasado lanzó su último disco de estudio, “SMILE”, un conjunto de canciones que, según declaró, compuso cuando estaba en su “momento más oscuro” luego del fracaso comercial del material previo “Witness” (2017).

Para ContubernioMX con información de El Universal.

Compartir