Kanye West anuncia lanzamiento de la secuela de Donda

Kanye West se ha juntado con Future para producir la secuela de Donda.

Kanye West

Kanye West anuncia lanzamiento de la secuela de Donda

Donda es el décimo álbum de Ye. Fue estrenado el 29 de agosto de 2021 y muchos de sus fanáticos lo consideran como su mejor trabajo musical hasta la fecha.

El rapero anunció la fecha tentativa del lanzamiento para el 22 de febrero de 2022 de la secuela de Donda a través de su cuenta de Instagram. En esa publicación aparece la fecha y la portada del álbum. La imagen muestra una reproducción de la casa de su infancia, en Chicago, quemándose.

Desde el lanzamiento de Donda, Kanye West empezó a trabajar en su secuela. La expectativa cada vez sube más, ya que sus fanáticos esperan que esta segunda entrega supere a su antecesor.

Solo hasta el jueves pasado se confirmó que la secuela ya venía en camino y que sería producida por también rapero Future. Además de contar con la posible participación de artistas como A$AP Rocky, the Game, Moneybagg Yo y el productor Mike Dean.

Dos meses después del tan esperado, lanzamiento de “Donda 2”, West será uno de los artistas de cabecera del festival Coachella 2022. 

 Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir

1 comentario en “Kanye West anuncia lanzamiento de la secuela de Donda”

  1. Pingback: Kanye West: Su nuevo álbum se estrenará en su propia plataforma de streaming | ContubernioMx

Los comentarios están cerrados.