Justin Bieber en CdMx, Guadalajara y Monterrey

Justin Bieber regresará a México como parte de su tour «Justice World Tour«.

Justin Bieber
Foto: GTRES

Justin Bieber en CdMx, Guadalajara y Monterrey

El artista canadiense dio a conocer a través de su Instagram que dará varios shows en México como parte de su próxima gira. Específicamente dará 3 conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Para sorpresa de muchos, «Justice World Tour» dará inicio en la Ciudad de México el 22 de mayo, al día siguiente se dará show en Guadalajara y el 25 de ese mes dará su último concierto en México en la ciudad de Monterrey. Esta gira está programada para finalizar el 25 de marzo del año 2023.

También se ha revelado que Justin Bieber tendrá invitados especiales como Jaden, Eddie Benjamin y Harry Hudson.

Ocesa ha adelantado que se presentará el 25 de mayo en el Foro Sol; la preventa para clientes del banco Citibanamex serán los días 18 y 19 de noviembre, y posteriormente podrá comprar el público en general.

Para Monterrey se anunció que se llevará a cabo en el Estadio de Beisbol Monterrey. Los pases de entrada están a la venta mediante el servicio de SuperBoletos en esta ocasión.

La presentación de Bieber en Jalisco se llevará a cabo el 23 de mayo en el Estadio 3 de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y los boletos igualmente están a la venta mediante el servicio de SuperBoletos.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir

1 comentario en “Justin Bieber en CdMx, Guadalajara y Monterrey”

  1. Pingback: Justin Bieber da positivo a Covid-19 y pospone concierto | ContubernioMx

Los comentarios están cerrados.